Radio Bestial | EL MIEDO NO ES UNA OPCIÓN
461
page-template-default,page,page-id-461,page-child,parent-pageid-298,,select-theme-ver-4.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

“El forense dictaminó que según el  grado de descomposición del cuerpo, la victima llevaría entre 3 y 4 años enterrada en  la pared que actualmente pertenece a la oficina de redacción del periodico”

Botar voces al espacio preguntándose por la noción de transmisión, llegando a los cuerpos para alojarse en ellos… despertar narrativas”. Por la Avenida Jiménez, un grupo de personas parece buscar los rastros de un crimen; con audífonos, sigue las huellas de un recorrido auditivo, las señales que les llegan de la radio; interviene espacios de manera temporal a partir de instrucciones transmitidas por dispositivos radiales, busca convertir a la espectadora en actriz, juega con imaginarios colectivos desde la memoria histórica y personal. Piensa la radio como un potente medio de creación artística que permite la superposición de espacios y voces a través del aire y el tiempo.

Recorrido radiofónico por la av jimenez,

PUNTO DE ENCUENTRO: Espacio Odeon, Cra. 5 #12C-73, Bogotá

Recorridos realizados para el 45 Salon Nacional de Artistas, del Ministerio de Cultura de Colombia, en el marco de la curaduria Lenguajes de la Injuria de Luisa Ungar.